Pixelgrams es un juego de puzzle en el que deberás ayudar a reconstruir las figuras de este mundo pixelado que fueron destruidas. Descubre todas las figuras posibles y encuentra la manera de volverlas a la normalidad en este juego pixel, disponible para Android y iPhone.

Pixelgrams
Pixelgrams

Juego de puzzle Pixelgrams

Ayuda al gato Kitzel a poner las piezas de nuevo en su lugar en Pixelgrams. Visita los lugares como el observatorio, en el que tendrás que reparar varias figuras como el loro. Las piezas separadas se encuentran en la parte inferior y en el centro de la pantalla el contorno y los píxeles. Rellena la figura vacía con las piezas en su lugar adecuado para que la figura cobre vida.

Repara figuras como la estrella, el lente o la computadora del observatorio para pasar al siguiente escenario. Puedes usar pistas o revelar la figura por un rato si te encuentras atascado. No desesperes y trata de encontrar el lugar correcto para cada pieza estilo tetris.

Recuerda que no podrás ver al comienzo la figura que estás formando, así que el posicionamiento de las piezas podrá ser un poco desafiante. Cuando completes algunas figuras del observatorio podrás pasar a la casa de Kitzel y ayudarlo a recuperar sus cosas, como su pájaro negro, la chimenea, la lámpara, entre otros.

Juego pixel en Android y iOS

Pixelgrams es un juego de poliominó, que no es más que una figura geométrica que se obtiene mediante la unión de varios cuadros o celdas del mismo tamaño. Arregla el mundo del gato Kitzel pixel a pixel y figura a figura, a través de los más de 140 niveles que tiene este juego.

Pixelgrams

Disfruta del bello arte pixel y acompaña al tierno gato en este difícil juego de puzzle. Puedes descargarlo totalmente gratis para plataformas Android y iOS, en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.