Ya ha pasado 1 mes desde que Pokemon GO se puso disponible en varios países del mundo, hoy en día ya se puede jugar en la mayoría de los territorios, incluso en Latinoamérica. Pero el juego ha hecho que los fanáticos de Pokemon aumenten por montones, poniendo a la franquicia en su punto más alto desde los 90s con sus primeros juegos que fueron un éxito tremendo.

Ahora que la franquicia está muy de moda, muchos desarrolladores han aprovechado para crear aplicaciones de Pokemon, como es el caso de Pokemoji, un teclado perfecto para todos los fanáticos de la franquicia.

Como su nombre lo dice, con Pokemoji nos será posible enviar todo tipo de emoticones de Pokemon a cualquiera de nuestros contactos a través de cualquier aplicación de mensajería que usemos.

pokemojis 2

Todos lo emojis de Pokemon en Pokemoji

La aplicación está disponible desde hace algunos meses, pero con el gran éxito que está viviendo la franquicia este teclado se comenzó a volver muy popular, ya que a pesar de que hay muchas imágenes y GIFs, hasta ahora no había un teclado que ofreciera esto.

Aunque los emojis están hechos con un estilo muy minimalista, los diseños han quedado muy bien y se reconoce sin problemas a cualquier pokemon.

Además de poder disfrutar de una gran cantidad de rostros de pokemon, también hay algunos iconos con las distintas pokebolas de los juegos.

La mala noticia es que debido a las licencias necesarias, Pokemoji aún no se encuentra disponible de forma oficial en las tiendas de aplicaciones, aunque con una simple googleada puedes dar con el archivo APK. No obstante, se espera que dentro de muy poco tiempo el teclado se encuentre disponible de forma oficial. Así que solo tienes que esperar unos cuantos días para hacerte con él de forma oficial.