Google y su tienda play store ha conseguido innovar en cuanto al funcionamiento de su plataforma de acuerdo a algunas aplicaciones instantáneas o también llamadas Instant Apps, las cuales han modificado la tecnología en la cual pretendes interactuar en cada una de ellas, pero ahora con la posibilidad de probarlas sin que la instales completamente como una ejecución convencional.

Las aplicaciones instantáneas dan lugar al uso efectivo de aplicaciones específicas en streaming, es decir, aplicaciones que puedes usar sin descargar ni ejecutar totalmente en tu dispositivo móvil, todo de forma directa en la play store de tu android. Esta función determinada fue presentada por los desarrolladores de Google desde hace unos meses pero que a partir de las últimas horas podrás llevar a cabo en estas apps y hasta juegos rápido y sin descargas previas.

WhatsApp and Telegram Application
WhatsApp and Telegram Application

Hasta ahora, la utilidad que incentiva este proyecto en play store no radica en todas las aplicaciones sino en algunas así como también en cierto tipo de juegos, por ejemplo el juego de Fruit Ninja o Angry Birds, con resultados espléndidos según algunos usuarios, que ahora empiezan a probar esta funcionalidad aceptada a grandes rasgos y que pretende seguir ampliándose con el tiempo.

¿Qué verás además?

En estas aplicaciones instantáneas verás la opción totalmente visible de “probar ahora”, en la cual disfrutarás de una especie de demo de cada aplicación sin que tengas la exigencia de descargarla o instalarla en tu terminal android, esto dado a que el juego o la aplicación necesita de tu expectativa en cuanto a imagen y sonido para ver si tiene atractivos que cumplan con las características que quieres para descargar y utilizarlo en todas sus perspectivas posibles.

Estrena esta función desde ya en la tienda de Play Store y garantiza toda la diversión y los detalles de muchas aplicaciones, sin limites.