Google ha estado pendiente siempre de crear aplicaciones innovadoras, pero ¿Qué hay de los juegos? Parece que hasta el momento la gran G tenía abandonado este sector, pero con el lanzamiento de Verne ha llegado a impactar el mundo entero ¿De qué trata? En Tecnoinnovador te lo contamos.

Con Verne: The Himalayas exploraremos todas las montañas de este lugar, específicamente el desarrollador Creative Labs de Google se ha encargado de desarrollar y publicar el juego en su tienda de Android, para nuestras sorpresa no tendremos que pagar absolutamente nada para descargarlo.

El Objetivo de Verne en las montañas de Himalaya

Verne

Nuestro objetivo será emprender una aventura volando con un Yeti por encima de toda la zona, la cual será por defecto las montañas de Himalaya ¿EL objetivo? Aprender y visitar las cordilleras a cientos de metros de altura. Más que todo el juego está orientado para los niños pequeños, pero suele ser tan divertido que ya mucha gente de edad media lo está jugando en sus móviles, después de todo, no hay una restricción de edad.

Sin embargo, puede que exista una restricción para algunos usuarios, y es que en mayoría de los países de Latinoamérica no está disponible la descarga de Verne, pero podemos hacernos con la APK del juego al final del artículo y descargarlo sin problemas, recuerda activar la instalación de Orígenes desconocidos en Ajustes>Seguridad del teléfono.

Verne: The Himalayas tiene motores gráficos de Unity Game Engine, además las imágenes han sido creadas con Google Maps 3D, por lo que podemos asegurar que la experiencia es totalmente distinta a cualquier juego de su clase. Puede que en una actualización futura este juego se vaya extendiendo a otras partes del planeta, sería genial que un juego de este tipo nos permitiera conocer el mundo entero.

Link de descarga: APK Verne