La actualización descrita entre las novedades de whatsapp, es descrita como una versión beta en la que a pesar de no haber grandes cambios a nivel visual en su interfaz física, si deslumbra con una nueva pantalla de reenvío, que se destaca con agregaciones totalmente funcionales tal y como los usuarios siempre quisieron tener una app de mensajería instantánea.

Una pantalla de reenvío auténtica

whatsapp-ico-720x432
Si eres de los contactos que recibe un chiste altamente gracioso o una información de relevante interés y quieres difundirlo sin tanto protocolo, esta nueva pantalla será especial para este tipo de aspectos, con inmediatez certificada. Más aún si tienes una gran cantidad de contactos en tu dispositivo móvil, es una pantalla de reenvío en la cual podrás reenviar cualquier mensaje con un par de clics seleccionando todos los usuarios incluidos en tu Smartphone y oprimiendo enviar sin tener que ir de uno en uno.

No obstante, en la innovadora versión beta de whatsapp aparecerá una ventana nueva completamente diferente donde tendrás al alcance las distintas opciones para reenviar los mensajes que quieras, ya sea en orden alfabético o en orden desde los frecuentemente hablas hasta los que, no de forma que tengas más facilidad al momento de enviar mensajes ya recibidos sin tener que llevar a cabo un proceso de alta complejidad.

Esta actualización vista de forma específica como un paso hacia adelante por parte de whatsapp, a pesar de que es una versión beta, la facilidad que aporta desde el punto de vista de la pantalla de reenvío, contempla una excelente oportunidad para tener conversaciones más fluidas, con más herramientas y que se ejecutan directamente desde la aplicación.

Descarga ya esta novedad y no te pierdas la oportunidad de reenviar el mensaje que quieras con un par de clics y sin ningún tipo de restricciones.