Desde hace días se ha dado el lanzamiento oficial y directo de la posibilidad que tienes en Facebook Messenger para agrandar los emoticonos que quieras, de forma práctica y sin ningún tipo de dificultad. Esto ya está de manifiesto, de modo que puedes ponerlo a prueba en el momento que quieras. Igualmente, esta aplicación de mensajería instantánea permite a cada uno de sus usuarios convertir ciertos emojis en stickers. Por ejemplo los pulgares y las caras amarillas tienen la opción de agrandarse si así lo deseas, de forma de hacer tus conversaciones más reales y coloridas.

Esta renovación entre las características de Facebook Messenger se destaca una herramienta altamente particular que no se ve en las redes sociales de forma cotidiana. Para conseguir agrandar cualquier emoji según la actualización descrita a partir de hoy solo necesitas dejar presionado el emoticon unos cuantos segundos antes de enviarlo, transformándose automáticamente en un emoji gigante tal y como lo estabas esperando dentro de tus conversaciones.

base_image

 

Esta novedosa opción propia de Facebook Messenger podrás aplicarlo en dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS dado que se plantea que en unas cuantas semanas esta actualización se incluya en el sistema android. Por ahora está precisado en dispositivos de Apple con toda la practicidad y facilidad para aplicarlo en cualquiera de tus conversaciones de manera directa.

La aplicación que funciona como una de mensajería instantánea al estilo de whatsapp ha logrado convertirse en una app altamente utilizada entre gran parte de los usuarios que apoyan las distintas modalidades de comunicación.

Así como antes era el ícono del pulgar hacia arriba el único que se transformaba en un sticker gigante, hoy en día es ese más los rostros diversos que tienes en el catálogo de disponibilidad en todas sus facetas.

¡Pruebalo ya y cambia el estilo de tus chats!