Aprovechando la ocasión de la reciente inauguración de los juegos olímpicos Rio 2016, se  ha empezado a probar una nueva característica para la  App de Facebook, se trata de la nueva función denominada CameraFeed, la cual estará disponible para las versiones de iOS y Android para los usuarios que se encuentren en  Canadá y en el caso exclusivo de iOS para Brasil mientras se disputan las justas olímpicas en este país suramericano. Acompáñanos en el presente post  y descubre las características de esta nueva función.

CameraFeed

¿Cuál es el planteamiento de esta nueva función llamada  CameraFeed para la App de Facebook?

Primero que todo, debemos destacar que se trata de una característica que se encuentra en periodo de prueba. La idea central de la misma consiste en que los usuarios verán una especie de ventana de cámara en lugar del clásico formulario en donde se actualiza su estado.

La idea central de  CameraFeed  consiste en que, desde esta ventana, los usuarios harán uso de la tecnología de MSQRD, una aplicación adquirida hace muy poco tiempo por Facebook, la misma se especializa en ajustar en sus rostros todo tipo de elementos relacionados con los juegos olímpicos Rio 2016 tales como banderas de Brasil o Canadá, teniendo además la capacidad de insertar elementos gráficos de tipo estático igualmente relacionados con la olimpiadas para aquellos videos y fotografías que se suban o creen directamente desde la aplicación.

Ya para finalizar, agregamos que en el caso de que Facebook observe que esta nueva característica tenga éxito, harán lo posible para que la misma llegue al resto del mundo y así hacer posible que cualquier persona pueda crear y compartir este tipo de contenido en la red social.

Si te ha gustado la presente reseña informativa no olvides dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva características, o por el contrario, también puedes compartirlas en cualquiera de tus redes sociales favoritas.