La música es un arte que ciertamente ha sido de mucho agrado a nuestro ser desde pequeños y los desarrolladores de herramientas se han dado cuenta que la tecnología no se desliga de este mundo instrumental. Por lo tanto, hemos decido presentar en esta síntesis un conjunto de las mejores Aplicaciones de Música para Apple TV, la cuales convertirán tu dispositivo en un fantástico reproductor de audio.

Conoce las mejores Aplicaciones de Música para Apple TV
Conoce las mejores Aplicaciones de Música para Apple TV

¿Cómo satisfacer tus antojos de Música?

Seguramente en muchas ocasiones te has preguntado cuál es la mejor forma de satisfacer nuestras ganas de escuchar música, teniendo a disposición una amplia biblioteca musical. Pues bien, si aún siguen con la duda, te informamos que estas en el lugar indicado para aclararla.

Actualmente, la App Store cuenta con alto número de aplicaciones dedicadas al entretenimiento musical y por ende a continuación te mostraremos una lista de las mejores App para escuchar conciertos, videos musicales y melodías de streaming en tu increíble dispositivo Apple TV.

Conoce las mejores Aplicaciones de Música para Apple TV
Conoce las mejores Aplicaciones de Música para Apple TV

Las 2 mejores Aplicaciones de Música para Apple TV

#1 Music Paradise Player TV

Ideal para aquellas personas que desean utilizar su Apple TV como un reproductor con música de fondo, esta aplicación permite seleccionar las canciones, clasificarlas y gestionarlas a través de la categoría de favoritos. Además ofrece la opción de crear una lista de reproducción y seleccionar al azar o repetir canciones y álbumes.

Music Paradise Player TV es una aplicación sencilla, fácil de usar y bastante potente. La capacidad de personalizar los ajustes del ecualizador e incluso potenciar los graves son algunas características única que definen a esta herramienta musical.

 #2 Mixcloud

Diseñada para los fanáticos de podcasts que también disfrutar de otro tipo de música. Mixcloud es otra de las mejores Aplicaciones de Música para Apple TV, que cuenta con la posibilidad de construir su propia estación de radio con contenido único y diverso, es una App divertida y emocionante, que te permite acceder a los contenidos del iPhone y del iPad.