Ciertamente los juegos de puzzle han resultado ser un completo reto de entretenimiento para los usuarios de dispositivos móviles. No obstante, el día de hoy te mostraremos una de las novedades de la App Store que se une a esta fantástica temática de entretenimiento, se trata de Crooked Path, un juego que sin duda alguna pondrá a prueba que habilidades reflexivas que funciona como una analogía de la vida misma.

Crooked Path, un Juego que Prueba tus Habilidades Reflexivas
Crooked Path, un Juego que Prueba tus Habilidades Reflexivas

Características principales de Crooked Path

Esta herramienta de entretenimiento cuenta con un escenario visual bastante precioso con una estética que representa muy bien la simplicidad y la sencillez. Este juego integra colores muy llamativos y armoniosos que generan a nuestro cerebro pseudo-ilusiones ópticas con tonos brillantes y pasteles, al igual que unos increíbles efectos de partículas de luz que resultan ser bastantes divertidas.

 Por otro lado, el juego también posee una banda sonara que te sumerge en un ambiente atmosférico que te permite concentrarte mucho más en el juego. Además, crea un estado de relajación y motivación que te libera 100 por ciento del estrés.

Crooked Path, un Juego que Prueba tus Habilidades Reflexivas
Crooked Path, un Juego que Prueba tus Habilidades Reflexivas

Modo de Juego

La funcionalidad de la aplicación está basada en niveles, por lo tanto deberás resolver cada etapa antes de comenzar el siguiente capítulo. El objetivo principal de juego es bastante simple, puesto que solo necesitas guiar al corredor hacia la luz del portal brillante al final de un laberinto.

En cuanto a los controles, el vídeo juego solo exige un sube toque en la pantalla que dirige al corredor hacia donde deseas, es decir, hacia la izquierda o hacia la derecha. No obstante, es válido mencionar que necesitas de mucha agilidad mental para poder completar cada nivel de este juego.

Crooked Path es un juego que realmente vale la pena probar, actualmente se encuentra disponible en App Store por un precio de 1,99 USD.