Sabemos que esta es la fecha de inicio de los juegos Olímpicos de Río 2016, muchos desarrolladores de Android no quiere desaprovechar la oportunidad para celebrarlo en grande y sacarle su provecho con aplicaciones muy atractivas. Esta vez se trata de FIE Swordplay, un atractivo juego de Esgrima que le gustará hasta los que no son fanáticos de este deporte.

¿A quién no le gusta competir? Más que todo en estas fechas muchos Gamers en Android están en busca de juegos que se relacionen con los juegos Olímpicos, esta es la ocasión perfecta para presentar y describir un juego como FIE Swordplay, en Tecnoinnovador te contaremos todos los detalles y características del mismo.

Crea tu propio personaje en FIE Swordplay

Cuando entremos en el juego nos vamos a encontrar con un menú que nos permite crear un personaje, con él nos sentiremos identificados, ya que tendremos que introducir su sexo, nombre y nacionalidad. Antes de competir, un maestro de Esgrima nos enseñará como se pelea de verdad.

FIE Swordplay 1

Los movimientos básicos nos ayudarán a aprender las técnicas más difíciles en un combate profesional, pero en FIE Swordplay no todo es pulsaciones a lo loco, se trata de un juego de habilidad que nos exige un gran nivel de la técnica para derrotar a cada uno de los enemigos que se presentan en combates y pequeños torneos.

Luego de que hayamos superado la etapa de iniciación en los Gimnasios de la capital de España podemos desenvolvernos a través de un amplio menú de funciones, notaremos que estos Gimnasios de Esgrima no son los únicos que están disponibles, pues a medida que vayamos avanzando, desbloquearemos otras ciudades para competir.

Descárgalo gratis en Google Play

FIE Swordplay 3

En Fie Swordplay iremos ganando dinero que nos servirá para personalizar el equipamiento del personaje, entre los accesorios más comunes están la careta, chaqueta, arma, siendo algunos de ellos mejoras para el personaje en cuanto a su agilidad, mientras que otros sólo son brindan un cambio de apariencia. Atrévete a descargar el juego en Google Play Gratis, su jugabilidad es muy sencilla y fácil de aprender, pero no te confíes, cuando compites por ser el mejor, nunca nada es fácil.