Here Maps era una de tantas aplicaciones de mapas y navegación que están en el mercado y quedan a la sombra por la omnipresencia de los gigantes de Google Maps, Waze o Maps de Apple. A pesar de esto, Here resurgió y prueba de esto es el empujón que recibió la aplicación con la nueva actualización con la que ha cambiado de nombre a Here WeGo.

Here WeGo

Here We Go

Este cambio vendrá acompañado de gran cantidad de nuevas funciones que colocan esta app como una consolidada alternativa para los que quieran ir más allá de las aplicaciones más comerciales y probar algo totalmente intuitivo.

Las novedades principales se observan en la interfaz, contando con un rediseño con el que crear una ruta es tan simple como en ninguna otra ofreciendo múltiples rutas y añadiendo precios de taxi, metro y otros medios de transporte, así como tiempos estimados de llegada en los métodos de transporte que estén disponibles en tu ciudad, añadiendo también información de tráfico en tiempo real y radares de velocidad, convirtiéndola en una excelente apuesta para cambiar la rutina e intentar una aplicación que se ha renovado completamente.

Con este diseño buscan simplificar la interfaz y hacerla más dinámica para que la navegación dentro de la aplicación sea más intuitiva y en cuanto se abre la app todo está a la mano para realizarse de manera efectiva mientras conduces.

Here WeGo sigue teniendo cosas increíbles como la posibilidad de descargar los mapas completos para una navegación off-line de toda la ciudad o incluso de todo el país, e incluye los servicios Car2Go, que informa del transporte público e incluso cuenta con navegación en bicicleta informando de los carriles para bicicleta con los que cuente la ciudad, convirtiéndola en una apuesta única que puede ganar muchos usuarios.