Uno de los juegos de Puzzles que está dando de qué hablar en la App Store es Perchang, hoy ha decidido desembarcar en la tienda de Google Play. Esta entrega no resulta como cualquiera de la categoría, a diferencia de muchos el juego nos pone a quemar neuronas como nunca, lo mejor de todo es que se ofrece gratis.

Muchos desarrolladores como Perchang buscan probar suerte en Android, parece que lo ha logrado con el juego que fue todo un éxito en el sistema operativo de la manzana, aunque cuente con muy pocas descargas muchas personas consideran que es el mejor juego de Puzzles ¿Será cierto?

Gráficos 3D en Perchang

Con tan sólo 104 MB de peso el juego nos ofrece gráficos de otro nivel a comparación de los juegos de Puzzle que se asemejan a Perchang, además contaremos con más de 50 niveles que mientras vamos pasando se van poniendo mucho más difíciles que el anterior, así que no habrá que confiarse demasiado.

La mecánica del juego sólo trata de hacer que las bolas lleguen al destino, esto se logra pulsando 2 botones que están diseñados en color rojo y azul. El botón que se identifica con el color rojo es el encargado de accionar las estructuras del escenario pintadas en rojo, mientras que el color azul acciona las estructuras azules.

A medida que vayamos avanzando en Perchang notaremos como podremos contar casi todo el escenario con tan sólo dos botones, pero no será nada fácil, en el juego aparece una línea de color gris, la cual está en cada uno de los 50 niveles del juego, esta se encuentra dividida en varias franjas, dicha línea irá llenándose cada vez que llevemos las pelotas al sitio, siendo este el indicador para pasar al siguiente nivel, el cual obviamente se supera llevando todas las bolas al lugar indicado.

Perchang tiene publicidad, la cual se elimina en su versión paga de 1,40 Euros, pero si no te molesta en absoluto puedes hacerte gratis con él en la tienda de Android.