Todos los meses, clash royale ha denotado contemplar actualizaciones que hacen la trama de este juego mucho más divertida y con ganas de seguir disfrutando de sus niveles, con todos sus obstáculos y detalles. Ahora en agosto, presenta varias estrategias que los usuarios deben conocer de forma que sepan aprovechar al máximo cada uno de los aspectos que identifican la parte entretenida de su adjudicación en el móvil.

Te contamos de qué se trata…

Esta estrategia del mes, tiene dos puntos a su favor y es la de las chispitas y el esqueleto portabomba que tendrás en el avance de algunos niveles.

og_clashroyale

El esqueleto que porta la bomba es un personaje realmente importando dado que es un esqueleto gigante con múltiples funcionalidades dentro del juego. Con éste debes intentar matar a tus enemigos bajo el uso de esbirros, los cuales pueden quemarlos desde atrás y debes recuperarte con chispitas. Es así como la bomba novedosa llegará constantemente a nivel de la torre, pudiendo llevarte hasta las 3 torres del juego.

Por otra parte, tendrás la disponibilidad del mazo en Clash Royale que a pesar de que resulta ampliamente útil en varios mundos del juego con distintos objetivos y metas que cumplir, suele gastar mucho elixir, aunque sus resultados son netamente fenomenales.

La estrategia en fin, es trata de combinar los tres suplementos, el mazo, el esqueleto gigante y las chispitas, todo con el objetivo de derrotar al esqueleto gigante mientras los magos intentan paralizarte y siguen quemando tus esbirros.

La clave de cumplir con esta modalidad de juego de Clash royale es ir sacando oportunamente las cartas, de forma que no tengan chance de quemarte los esbirros y no tengas que usar constantemente las chispitas para derrotar al esqueleto gigante que porta la bomba.

Aplica este nuevo truco y termina de ser el ganador esta trama entretenida.