Muchas personas se sienten entusiasmadas por el inicio de los juegos Olímpicos de Río 2016, tanto así que le gustaría vivirlo. Más allá de la realidad esta lo virtual, ahora podremos revivir los juegos de Río con el Athletics 2: Summer Sports, un juego que nos trae una gran variedad de deportes que se encuentran inmersos en la gran competencia.

Para este juego de Android existen 2 versiones, la versión paga y la versión FREE, la cual por supuesto tienen sus diferencias. Si en realidad queremos disfrutar de todas las virtudes y actividades que podemos realizar a través de estos juegos, la versión paga es la mejor opción ante todo, aunque podemos conseguirla Aquí Totalmente gratis.

Más de 30 disciplinas en Athletics 2: Summer Sports

Athletics 2 Summer Sports natacion

Entre las disciplinas más destacadas en el juego se encuentran los 100 Metros planos, Los lanzamientos de jabalina, el Salto de longitud, Tiro con arco, Halterofilia, Remo con 500 metros, tiro al plato y la natación 50 metros y muchas otras más. La versión FREE ofrece sólo 3 de las disciplinas, eso significa un 10% del juego en sí

La descripción de Athletics 2: Summer Sports nos promete disfrutar gratis de unas 12 disciplinas, sin embargo, pese a nuestra experiencia y la de otros usuarios que se manifestaron a través de los comentarios de Google Play, sólo pudieron disfrutar 3 de las 30, por lo que recomendamos descargar la APK versión paga desde el link que dejaremos al final del artículo.

Athletics 2 Summer Sports 2

Si quieres colaborar con los desarrolladores, puedes conseguir Athletics 2: Summer Sports a través de la tienda por 0,99 Euros. El juego ya cuenta con más de 1 millón de descargas y se considera como uno de los juegos de deportes más entretenidos, claro, con permiso de FIFA 16 y NBA 2K16.

Descarga Athletics 2: Summer Sports desde aquí