Una noticia aún muy fresca para mantenerse como una realidad es la llegada de nuevos emojis en los teclados de los móviles pronto, en concreto se trata de nuevo proyecto el cual fue bautizado como el teclado Pokemoji, no hace falta detallar mucho para saber que se trata de un coleccionable del mundo Pokemon.

Un teclado Pokemon es lo que muchas personas han deseado insertar en sus dispositivos móviles, con el podríamos hacer uso de los personajes de Pokémon en cualquier momento cuando nos encontremos chateando con alguna persona o amigo cercano, los cuales se utilizarían de la misma forma como utilizamos las caritas amarillas tradicionales.

Pokemon GO en el teclado de Pokemoji

Présentation_iPhone_Pokémoji

Cada uno de los Pokemon que serán expuestos a través de este teclado intuitivo será reconocido fácilmente por cualquier persona que haya jugado Pokémon GO, estamos hablando entonces de millones de personas, pues este juego se ha extendido por todo el mundo como una pandemia.

El diseño de los personajes del juego estará plasmado en el teclado, la única diferencia, por supuesto, es que estos son planos, pero no le quita para nada la atractividad que generan al usarlos ¿No crees que usar el Pokemoji sería mejor que el teclado tradicional? Los cambios deben llegar pronto y este es el momento perfecto.

Por ahora Pokemoji no es más que un proyecto que está a punto de ejecutarse, los creadores van a necesitar un permiso de la compañía Pokémon, o tal vez también con una licencia de la filial que se encarga de sus concesiones. De cualquier manera estamos ante uno de los teclados más completos en cuanto al juego, si esta iniciativa no es aprobada, lo más probable es que otros desarrolladores o los mismos se encarguen de que esta idea llegue a los sistemas operativos móviles más utilizados en la actualidad.

¿Te gustaría escribir con estos Emojis? Danos tu opinión acerca de este proyecto del teclado Pokemon.