Debido a su gran popularidad en redes sociales como YouTube y Facebook, existen varias cámaras 360 en el mercado como: la Theta S de Ricoh, la LG Cam 360 o la Samsung Gear 360, pero ya existe una nueva opción en el mercadoLa cámara 360 ideal para el IPhone dirigida exclusivamente a los usuarios del iPhone, es una cámara portátil que se conecta al dispositivo por medio de su entrada lightning y permite tomar y grabar video, así como transmitirlo en vivo en las redes sociales.

La cámara 360 ideal para el IPhone

La cámara 360 ideal para el IPhone

Insta360 Nano, es la opción más llamativa en vídeo 360 para iPhone. Esta cámara cuenta con un diseño en aluminio plateado muy acorde con la línea que maneja el iPhone, este transforma el dispositivo en una poderosa cámara de captura en 360 grados, donde todo el contenido se crea y edite en una aplicación gratuita que ofrece la misma empresa.

Insta360 Nano tiene en su elegante diseño dos cámaras con sensor Sony y dos lentes “gran angular” de 360 x 360 grados, con una resolución total de 3040 x 1520 píxeles a 30 fps, esta cámara 3K cuenta con soporte para microSD de hasta 64GB y una batería con 800 mAh de capacidad, ya que la cámara puede ser utilizada sin el iPhone, solo que es necesario conectarla para cargarla y editar el contenido.

Pesa tan solo 70 gramos y tendremos la opción de utilizar una de las dos cámaras para sacar fotos y videos convencionales, además del 360 que será compatible con YouTube y Facebook, así como con los lentes de realidad virtual que comercializa Oculus Rift, Google Cardboard y Samsung Gear VR.
Insta360 Nano es compatible con iPhone 6 y 6s únicamente, su precio es de 200 dólares que son unos 178 euros y ya se puede adquirir desde el 31 de julio en algunas regiones en exclusivamente por la tienda web Amazon.