Los juegos de lucha libre en Android están contados, quizás no son de los que más aclama los Gamers de los móviles, pero siempre hay una fanaticada que busca juegos de este tipo. Si eres uno de ellos Wrestling Revolution es el juego con el que más te sentirás identificado como FAN de la WWE.

Personajes, escenarios, nombres e historias distintos, es verdad, pero eso no quita que toda la mecánica que presenta este magnífico juego fue sacada de la reconocida compañía de eventos de Lucha libre WWE. Veamos de qué está hecha la entrega y que es capaz de ofrecernos.

Características de Wrestling Revolution

Wrestling Revolution RAW

En el juego encontraremos infinidad de personajes y una gran variedad de tipos de combate, entre los más destacados está el tradicional 1 contra 1, combate en parejas, fatal de 4 esquinas, lucha de 10 hombres y descalificación con mesas. Si quieres aventurarte a una verdadera historia también podemos escoger una carrera y crear un personaje a nuestro gusto para identificarnos a lo largo de su vida con él.

Si elegimos el modo historia, tendremos la oportunidad de ganar títulos y popularidad, además de atributos que el personaje irá elevando conforme vayamos ganando combates. Wrestling Revolution no sigue una historia lineal, lo más emocionante es que los diálogos entre personajes nos llevarán a tomar rumbos diferentes en la historia, muchos de estos diálogos influyen en el progreso y éxito del personaje, pues en ellos se incluye ayuda a jugadores Bot de la historia, posibilidad de usar esteroides para mejorar el rendimiento físico en luchas entre otros.

Wrestling Revolution 2

En cuanto a la jugabilidad y gráfica de Wrestling Revolution, muchos presentan quejas, ya que es un juego en 2D, pero que en todos los aspectos es bastante completo, pues los movimientos, fluidez y llaves de los personajes merecen 5 estrellas. Puedes descargarlo completamente gratis en Google Play.