Niantic y Nintendo acaban de lanzar una nueva actualización para Android y iOS que arroja una advertencia por velocidad en Pokemon Go, cuando te encuentras en un vehículo motorizado. Además el sistema de rastreo que te muestra los Pokemon cercanos agregó la función “Sightings”, donde los pasos de distancia entre tú y la criatura fueron reemplazados por una imagen del Pokemon con pasto o césped verde de fondo.

Advertencia por velocidad en Pokemon Go
Advertencia por velocidad en Pokemon Go

Advertencia por velocidad en Pokemon Go

Definitivamente Niantic no quiere que juegues Pokemon Go mientras conduces. En la nueva actualización se ha agregado un aviso de advertencia que se muestra cuando el jugador va a una velocidad muy alta, debido a que se está desplazando en un vehículo motorizado.

El aviso le dirá al usuario que va demasiado rápido, y le advertirá que Pokemon Go no debería jugarse mientras se conduce. La advertencia por velocidad en Pokemon Go se quita tocando un botón en el que se le informa a la app que el usuario en cuestión es un pasajero.

También ha regresado el modo ahorro de batería en iOS, ahora la función de cambiar el nombre se puede utilizar una sola vez, y han arreglado los tiros de pokeballs para que cuando se haga un tiro “Bien”, “Excelente”, etc., el juego te recompense con puntos de experiencia.

Función “Sightings” se suma a “Nearby”

Además de la advertencia por velocidad en Pokemon Go, el cambio más esperado es el que se ha suscitado en la función de rastreador de pokemon que se encuentra en la esquina inferior izquierda. La función Sightings muestra los pokemones que se encuentran en el área general en la que estamos. Estos pokemones se mostrarán con un ícono de hierba atrás de ellos.

advertencia por velocidad en Pokemon Go

La función Nearby aún no puede ser visualizada por muchos usuarios, pero se supone que mostrará los Pokemones con la foto de una Pokeparada detrás de ellos. Si se pulsa sobre un pokemon de estos, mostrará la localización de tal Pokeparada en el mapa.