En esta época digital en la cual nos encontramos, las aplicaciones móviles en vez de pasar de moda parecen ganar mayor protagonismo con el pasar de los días, prueba de esto es la App Firechat, una herramienta que te permite conversar con otros amigos sin ni siquiera tener acceso a una  conexión de internet y, para el día de hoy ha anunciado que permitirá la utilización de nuevos grupos privados. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta nueva actualización que recibe esta importante plataforma comunicativa.

App Firechat
App Firechat

¿Acerca de qué se trata la App Firechat?

Lo primero que podemos decir, es que se trata de una App móvil de mensajería  que tiene la capacidad de mantenernos en contacto con otros amigos que se encuentren geográficamente cerca, de hecho, podemos seguir conversando aun cuando no tengamos una conexión a la internet.

¿Qué novedades ofrece esta nueva versión de la  App Firechat?

Ahora bien, dicha aplicación  estos días ha estado  trabajando en unos nuevos cambios que le den mayor impulso y protagonismo a la misma. La idea refiere sobre la nueva integración de grupos privados.

App Firechat
App Firechat

¿Cómo será el funcionamiento de estos grupos privados?

Con respecto a este punto, podemos decir que con este reciente cambio los usuarios podrán crear grupos privados y añadir a otros usuarios hasta alcanzar la cifra de los 50 amigos como límite, y así de esta manera poder conversar entre ellos de la misma forma como lo harían en las conversaciones de 1 a 1 o en emulando el método de las salas de chat públicas.

Yapara finalizar, agregamos que la App Firechat tiene un  funcionamiento que   está basado en la creación de mallas de red mediante Bluetooth y WIFI P2P.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre las novedades que viene a exhibir esta nueva actualización que recibe la  App Firechat.