Los juegos de Gameloft suelen a ser perfectos para nuestro dispositivo, los desarrolladores se han encargado de optimizarlos al pelo y brindarnos juegos que valen la pena realmente. En esta ocasión haremos mención a Dragon Mania Legends, un caricaturesco y atractivo juego de aventura muy divertido.

Si te gustan los animales de fantasía, las criaturas de Dragon Mania Legends te van a encantar, aunque sean pequeños no se alejan de ser peligrosos, nuestra misión será llevar a todos los Dragones que criemos a la victoria ¿Cómo? En Tecnoinnovador te lo enseñamos.

Características de Dragon Mania Legends

En Dragon Mania Legends tenemos la tarea de criar un dragón, el cual lo vamos elegir entre más de 200 criaturas, a medida que vayamos progresando en el juego el pequeño irá creciendo y fortaleciéndose ¿Para qué?  Bueno, pues lo que sigue podría decirse que es la parte más divertida del juego.

Dragon Mania Legends mapa

No sólo tendremos que criar y fortalecer a nuestro dragón bebe, sino que también debemos crear un ecosistema que sea capaz de mantener a nuestro pequeño dragón. Además también podemos explorar infinidad de escenarios donde nos encontraremos con muchos otros Dragones, muchos de ellos aliados, pero también hay otros que sólo quieren acabar con nosotros.

Dragon Mania Legends recoge varios elementos que lo identifican como un juego de aventura y estrategia Online, así que nos enfrentaremos también a otros usuarios por medio de torneos y batallas 1 contra 1, aunque hay otros modos de batalla que te lo dejaremos descubrir como tarea.

Dragon Mania Legends oro

Una de las cosas que también llama la atención del juego es su jugabilidad, aunque no sea la mejor en gráficos, su escenario y sonidos nos envuelven en una diversión infinita, pues en el juego hay muchas cosas por hacer. Dragon Mania Legends es completamente gratis, podemos descargarlo mediante Google Play, no espere más y únete a más de 100 millones de usuarios.