Las tiendas de aplicaciones están llenas con herramientas para todo tipo de eventos en la vida. En esta ocasión te traemos las mejores apps de embarazo para iPhone y Android, de manera que puedas seguir día a día el desarrollo de tu bebé, recibir consejos, y utilizar herramientas ideales para mujeres embarazadas como calculador de peso, contador de patadas, entre muchas más.

apps de embarazo
apps de embarazo

Apps de embarazo para Apple y Android

Embarazo + es una de las mejores apps de embarazo en las tiendas de aplicaciones. En esta encontrarás información diaria sobre el embarazo, así como información sobre dietas y ejercicios para embarazadas, además de imágenes y ecografías del progreso semanal. También cuenta con herramientas como el registro de peso personal, registro de citas médicas, contador de patadas y contracciones, lista de miles de nombres de bebé, entre muchas otras.

Embarazo Sprout es una app para embarazadas que cuenta con una edición española que ofrece consejos y recomendaciones basados en la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, además de información sobre la embarazada y el bebé ofrecida por médicos del Hospital del Mar, e imágenes a color de expertos en 3D sobre desarrollo fetal. Esta app también cuenta con las herramientas de contador de patadas, calculador de peso y cronómetro de contracciones.

Apps para embarazadas

Mi embarazo y mi bebé día a día es una app de BabyCenter ideal para embarazadas y para nuevos padres. Cuenta con un calendario en el que se puede introducir la fecha prevista del parto y la app te guiará sobre todo lo que puedes esperarte día a día desde el embarazo hasta el primer año del bebé. Esta es una de esas apps de embarazo que viene con imágenes de cómo se ve el bebé día a día, y acceso a artículos de BabyCenter desde salud y parto hasta nombres de bebé.

apps de embarazo

Los videos con los que cuenta pueden ir desde el crecimiento de los bebés en el útero hasta la forma correcta de practicar yoga embarazada. Y la comunidad de padres es una de las mejores herramientas con la que cuenta, donde se podrá descubrir las dudas que otros futuros padres tienen y cientos de cosas más. Estas apps de embarazo están disponibles en App Store y Google Play.