Una de las entregas más destacadas de Electronics Art para PC ha sido Los Sims, cada una se destacó por su gran éxito en ser uno de los juegos de estrategia y aventura más innovadores que hasta ahora han existido. Pero la aventura no sólo se limita a los computadores de mesa, también en nuestros móviles este desarrollador ha llegado para dar mucho de qué hablar, para ello ha creado a SimCity Buildlt una entrega un poco diferente, pero que no deja de ser enganchante.

En los Sims veíamos un gran mar de posibilidades, poder crear un personaje, formar una familia, volvernos ricos, cumplir las metas de cada uno de los integrantes de la familia que podíamos controlar hasta morir y seguir reencarnando en otros personajes. Pero en Simcity Buildlt podemos hacer algo más divertido.

Crea, Construye y Destruye tu propia Ciudad en SimCity Buildlt

SimCity Buildt 2

En esta ocasión seremos el alcalde de nuestra propia ciudad, estaremos encargados de crear y llenar de vida a un gran escenario del juego, el cual tomaremos como principal, pues es allí donde se llevan todas las acciones. No sólo centraremos una infraestructura, también podemos controlar decenas de personas que quieren ser felices y hacer progresar la gran ciudad en la que habitan.

A medida que vayamos progresando SimCity Buildlt, la mecánica se irá tornando compleja, pues habrá que mantener el flujo de impuestos que permite el crecimiento de la ciudad. Podemos expandirla como deseemos, hay infinidad de estructuras disponibles, entre ellas el aeropuerto, vecindarios, edificios al estilo tokio, algunos monumentos alusivos entre los cuales está la estatua de la libertad y más, pero si nos hemos arrepentido de crearlas ¡También podremos destruirlas!

SimCity Buildtlt 2 desastres

SimCity Buildlt está disponible gratis en Android, existen compras dentro de la aplicación pero no serán necesarias para disfrutar de todas las virtudes. Una de las características que también resalta en el juego es poder jugar Online y Offline, así que no existen excusas para jugar donde quieras esta entrega de Electronics Arts.