Las aplicaciones que sirven como herramientas de seguridad son una de las categorías más solicitadas en Android, sabemos que el sistema operativo de la gran G siempre se ha mantenido expuesto a todo tipo de cosas. Las llamadas indeseadas son una de las cosas que muchas personas hoy en día no pueden controlar en su dispositivo, pero Truecaller es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar para ello.

En Tecnoinnovador presentamos siempre las aplicaciones más destacadas, en esta ocasión te enseñaremos como bloquear llamadas con Truecaller, desarrollada especialmente por True Software Scandinavia AB, un desarrollador destacado por brindar soluciones de este tipo.

La mejor aplicación para bloquear llamadas es TrueCaller

Esto ha quedado más que comprobado, la mejor App sin duda es TrueCaller, ya que cuenta con una calificación de 4,5 estrellas y unas 100 millones de descargas. Pero seguramente te estás preguntando porque es la mejor, lejos de ser una aplicación gratis, también cuenta con interesantes funciones que se destacan en su categoría como la mejor.

Al entrar en la interfaz de la aplicación veremos un menú intuitivo para agregar números y posteriormente bloquear las llamadas que realice. También visualizaremos la hora en que nos han llamado y el número de veces que intentaron, como también saber si el número al que nos han llamado está disponible o no.

Truecaller 1

Cabe destacar que esta aplicación fue integrada en el Cyanogen OS, pero por fortuna está disponible para descargar en Google Play gratis. Al iniciar por primera vez TrueCaller, debemos introducir nuestra cuenta de correo de Google y posteriormente validar el número de teléfono.

Aun así hay muchas cosas que TrueCaller no puede controlar, entre ellas que el mismo usuario se decida a llamar desde otro número, obviamente es casi imposible, para no decir que lo es, que un programa pueda añadir dicha función,  pero al menos sirve para bloquear llamadas de los números que quieras.