Usuarios desde la comodidad de la habitación y con el alcance pleno a los dispositivos móviles, ahora son capaces de conocer lo que son las actualizaciones directas en algunas de las aplicaciones de Google, entre ellas las que incluye programas para abrir los Docs, Hojas y Presentaciones de una manera sencilla y con grandes oportunidades de poder hacer cualquier actividad.

A pesar de que son app que no han recibido altas calificaciones de usuarios móviles, han manifestado ser muy oportunas y funcionales sobre todo cuando se trata de querer realizar tablas y gráficos, inmediatamente. Sin embargo, una actualización para documentos, hojas y Presentaciones para Android ha sido lanzada esta semana, contemplando un objetivo crucial de hacer más fáciles visualizar los mismos en cualquier in

stante.google-drive-slides-thumbnail

Por ejemplo, cuando los usuarios copian un grupo de hojas y deciden pegarlo en Docs o en forma de diapositivas, la selección se mostrará como una tabla con formato totalmente distinto, con líneas de la cuadrícula, según Google pero con oportunidad de modificarlo. Esa funcionalidad, sin embargo, no va a funcionar con selecciones de más de 400 hojas en espera para pegar, dado que en estas situaciones se pegará un formato separado por tabuladores.

Google aseguró que también ha hecho algunas mejoras a nivel de los gráficos de Hojas, por lo que los usuarios pueden notar un puñado de pequeñas modificaciones, a medida que van avanzando en la utilización de la aplicación de acuerdo a la actualización en cuestión. Por su parte, Google también ha añadido soporte para insertar imágenes y saltos de página para la aplicación de Documentos, específicamente.

Las tres aplicaciones asociadas deben actualizarse para que los usuarios puedan tomar ventaja del nuevo formato automático. No dejes de lado esta oportunidad y descarga en su formato APK la versión de  Google Docs, con todas sus opciones y herramientas.