Perfect Fit es un juego de puzzle nuevo en el que se debe encontrar el ajuste perfecto entre las piezas. Se trata de un juego intuitivo en el que se debe rellenar un recuadro central con las piezas que se encuentran a los lados. El tiempo es muy importante en este juego, así que se debe ser rápido y preciso para lograr avanzar lo más posible.

Juego de puzzle Perfect Fit
Juego de puzzle Perfect Fit

Juego de Puzzle Perfect Fit

Appsolute Games LLC es un desarrollador de juegos que ya nos ha traído títulos como A.P.E.X, y Trapdoors. Ahora nos trae este simple juego, Perfect Fit, en el que se deben resolver los rompecabezas rápidamente para poder avanzar sin que el tiempo te gane.

Encontrarás un tablero en forma de cruz: cuatro espacios donde aparecerán las piezas cuadradas, y en el centro el lugar destinado para estas piezas. Se debe tocar las piezas que uno desea acomodar primero en el centro.

Aquí es donde está toda la lógica del juego, en intentar tocar las piezas en un orden para que puedan ajustarse sin problemas en el centro. Para moverlas solo se debe tocar en ellas, pero si se hace en el orden incorrecto las piezas se caerán y perderás el juego.

Perfect Fit en App Store

Las piezas que se encuentran en el mismo recuadro no se mueven individualmente, sino que se desplazarán en conjunto. Es así como debes saber cuál de los cuatro cuadrantes tocar primero para que las piezas que siguen puedan moverse hacia el centro sin obstaculizarse entre ellas. Es difícil determinar previamente qué piezas mover primero, sobretodo tomando en cuenta que solo se tienen unos diez segundos o menos para planear tu estrategia.

perfect fit

Este juego de puzzle se encuentra disponible en App Store totalmente gratis para dispositivos con iOS 7 o superior, y solo necesita unos 30MB de espacio en la memoria del móvil o de la Tablet.