Muchos sabemos que medir la velocidad de nuestro internet es algo bastante sencillo, solo basta con googlear “medir velocidad de mi internet” y con los 3 primeros resultados lo podremos hacer. Pero aun así, hay baste gente que desconoce lo sencillo que es encontrar y usar las distintas herramientas para medir la velocidad y Netflix está al tanto de eso.

Por esta sencilla razón Netflix ha lanzado una aplicación que le facilitara la vida a todas esas personas que no saben cómo medir la velocidad de su internet para saber si pueden disfrutar de todo el catalogo online de esta plataforma sin problemas.

fast speed test

Así, la empresa decidió darle vida a ‘FAST Speed Test’ para los usuarios de Android e iOS, quienes ahora podrán descargarla gratuitamente desde el día de hoy. Con el objetivo de hacer este procedimiento algo extremadamente sencillo, la aplicación tiene una interfaz sumamente minimalista, ya que no cuenta con ningún botón o menú.

Lo único que tienes que hacer para medir la velocidad es abrir la aplicación y automáticamente comenzara el proceso para medir tu velocidad. La aplicación tiene un botón que te redireccionara a ‘Speedtest’, en dónde podrás ver el resultado de tu velocidad.

Tal vez ahora estés pensando: “Bueno… ¿y cuál es la diferencia con la página y la app de Speedtest”? Pues la principal diferencia es que la prueba comienza inmediatamente y el diseño minimalista. Además de que supuestamente esta aplicación/web mide la velocidad que tiene tu internet con los servidores de Netflix, de forma que puedas saber si la velocidad que tienes es suficiente para ver todos tus programas y películas sin problemas.

Descarga FAST Speed Test | Android | iOS