¿A quién no le gustan los juegos clásicos? Seguro eres una de muchas personas que disfrutó a morir el juego de la culebrita, si aún lo extrañas deberías probar jugarlo de nuevo, pero con tantos juegos tan prometedores hoy en día muchos se sienten decepcionados de volver a jugarlo, pero Snake Legends te hará cambiar de opinión sin duda.

¿Por qué? Si se tratase del juego de la culebrita todos ya sabrían que es lo que nos espera en un juego como Snake Legends, pero si aún no lo has probado, no lo juzgues, pues es capaz de sorprenderte ante una interfaz totalmente renovada, en Tecnoinnovador te contamos todo acerca de este magnífico juego.

Snake Legends Disponible en Android totalmente gratis

Snake Legends 2

Si te imaginas otro juego clásico de atrapar bolas de color blanco en un fondo negro, o incluso gris, estas equivocado. En Snake Legends los colores sobran, la interfaz se encuentra programada en 3 Dimensiones, la mecánica del juego sigue siendo la misma, al igual que los objetivos, pero lo que nos agrada es que no estamos hablando de la culebrita de los años 90, sino de un juego renovado y acorde a nuestros tiempos, pues cada uno de los puntos que se suman a la culebrita están representados por un personaje al estilo de Minecraft.

Lo extraño de mover la serpiente de Snake Legends es que no se realiza sobre algún control o Joystick plasmado en la pantalla, sino que lo único que debemos pulsar en la pantalla al lado donde queremos dirigirnos, algo que no es costumbre hacerlo en el clásico juego de la culebrita. Pero los programadores nos han dado la libertad de elegir entre 3 tipos de control, por lo que no debemos preocuparnos por ello.

Snake Legends 3

Snake Legends ya cuenta con 500 mil descargas, bastante reconocido para tratarse sólo del juego de la culebrita ¿No crees? Descárgalo ahora mismo gratis desde la tienda de Google Play, sólo para Android.