A pesar de las fuertes críticas que ha recibido este famoso juego el interés de la personas sobre el mismo no ha decaído, por el contrario, las propuestas que giran en torno al tema de la aventura Pokémon se encuentran diariamente como pan caliente, prueba de esto es la nueva  Pokestación de carga que les presentamos el día de hoy, la cual será de gran ayuda para los fans  que no descansan hasta haber completado su Pokédex. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de este brillante invento.

nueva  Pokestación de carga para pokemon GO
Nueva Pokéstación de carga para Pokémon GO

¿Acerca de qué trata esta nueva  Pokestación de carga para los fans de Pokémon GO?

Antes que nada, debemos destacar que una de las cosas que caracteriza a dicho título es la utilización de casi todos los componentes del Smartphone, necesitando de la utilización de la cámara, los datos móviles, pantalla constantemente encendida, Sistema  GPS, vibración entre otros… Y al  Gracias al boom de de Pokémon GO se ha visto que la compra  baterías externas hayan experimentado un alto asenso.

Ahora bien, para venir a acabar con este tipo de inconveniente ha nacido una propuesta del tipo de la nueva  Pokestación de carga. Se trata de una súper estación de carga para los móviles de aquellas personas que se encuentran jugando actualmente este divertido juego.

¿De dónde ha nacido esta idea  de crear una Pokestación de carga?

Este proyecto ha sido creado por Spencer Kern, el cual ha usado materiales cómo plástico, páneles solares y algo de tecnología electrónica para poder ofrecer un dispositivo capaz de recargar la energía de 10 a 12 móviles al mismo tiempo, una artefacto que sería ideal para ponerlo en alguna famosa Poképarada.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva propuesta que gustará a más de un fans que no se quiere quedar sin batería en esta ardua búsqueda de los pokémones.