Si te gusta la lucha libre, los títulos de acción y combate en Android deben ser tus favoritos. Juegos como Mortal Kombat X ya se te han venido a la cabeza, pero ¿Qué tal una entrega que sume a todas las súper estrellas de la WWE? Si te has preguntado si en realidad existe un juego de este tipo, seguro que sí, WWE immortals es el juego que estabas esperando desde hace mucho tiempo.

Warner Bros se ha encargado de crear Mortal Kombat X, un poco después vio la necesidad de recrear sus ideas y juntar el mundo de la lucha libre con sus videojuegos en Android, pero ¿Cómo lo hizo? WWE immortals tiene la respuesta, en Tecnoinnvoador te contaremos a detalle todo lo que este juego tiene para ofrecer.

Características de WWE immortals

WWE BATALLA

Podríamos decir que Mortal Kombat X es el juego competitivo contra WWE Immortals, pero son  de la misma compañía, la primera con más de 10 millones de descarga y la segunda con 5 millones, ambos un éxito total para Warner. La entrega de lucha libre se caracteriza por reunir a todos los luchadores y transformarlos en Héroes de la franquicia de Avengers, en la portada del mismo podemos ver A John Cena, Brock Lesnar y al personaje pelicular The Rock Jhonson.

Si has jugado Mortal Kombat X, te habrás dado cuenta que la mecánica y los objetivos del juego son similares, pero lo que en realidad emociona a los Fans de la lucha libre es poder escoger varios personajes y luchar en Escenarios envueltos en gráficos de alta gama, las habilidades son uno de los aspectos más resaltantes que se pueden observar ante el resto del juego.

WWE Immortals está disponible sólo en Android, aprovecha y descárgalo, pues es gratis, aunque existen compras en la aplicación para mejorar los personajes ¿Ya lo probaste? ¡Déjanos tus comentarios!