El juego clásico de consolas e incluso celulares de los principios del año 2000 incluía el maravilloso Bomberman, la entrega simulaba a un personaje con bombas en sus manos para lanzarla en contra de los enemigos y superar niveles. Hoy en día juegos como Bomb Squad buscan hacerle la suplencia y convertirse en el juego clásico del futuro.

En Android ya hay juegos de este tipo, pero mayoría sólo nos ofrecen una aventura en 2D, siendo más de lo mismo, pero increíblemente el desarrollador Eric Froemling ha introducido en el sistema operativo de Google a Bomb Squad, el cual cuenta con características similares a las de Bomberman, pero con otras funciones más atrayentes, veamos de qué se trata.

Juega Bomb Squad con tus amigos y en 3D

Bomb Squad 1

En esta entrega el escenario 2D desaparece en su totalidad para dar paso al 3D, además de una opción multijugador de hasta 8 personas en distintos mapas. Los personajes son muy parecidos entre sí, al iniciar tendremos la oportunidad de escoger el color y la vestimenta del mismo, no hay gran variedad pero es todo lo que se necesita para diferenciarnos frente a los demás.

Todo se centra en las modalidades de juego, hay muchos mapas por probar, pero todos tienen una similitud entre sí y es ganarle a nuestros amigos tirándole bombas hasta matarlos, a través de las Kill o muertes obtendremos puntos que nos servirán para ir acumulándolos y ganar al terminar el tiempo establecido en el escenario.

Bomb Squad futbol

Bomb Squad cuenta ya con más de 10 millones de descargas, para jugar entre sí necesitaremos estar dentro de la misma red Wifi, esta es una de las fallas más criticadas por los jugadores que han comentado en la aplicación a través de PlayStore, pero para pasar una tarde divertida es el mejor ante todos.