Muchas Aplicaciones móviles experimentan un momento de auge y después parecieran caer en una etapa de fuerte descenso de utilización, este no pareciera ser el caso de la App de la que le hablaremos el día de hoy, quien ha anunciado de forma oficial la llegada de videollamadass  WhatsApp para el próximo año entrante. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los por menores de esta noticia que viene a acabar con los rumores que venían circulando al respecto.

llegada de videollamadas WhatsApp
llegada de videollamadas WhatsApp

¿Qué se sabe sobre la  llegada de videollamadas  WhatsApp?

Primero que todo, destacamos que ya se supo de manera oficial que para el siguiente año los usuarios de esta App de mensajería ya estarán en la capacidad de poder realizar  videollamas, metiéndose en el terreno en el cual compite un duro oponente muy conocido como lo es Skipe, hecho que nos deja claro que la App WhatsApp tiene fuertes intenciones de ser la herramienta móvil número uno en comunicación.

Confirman llegada de videollamadas  WhatsApp para el 2017
Confirman llegada de videollamadas WhatsApp para el 2017

¿Cuál es la importancia de esta noticia?

Debemos tener en cuenta, que con más de 100 millones usuarios activos mensualmente, y con una función de llamadas de voz que se activa más de 100 millones de veces al día, pareciera que esta aplicación, propiedad de Facebook, quiere seguir su camino independiente sin necesidad de tener que fusionarse o acoplarse a la App Facebook Messenger, aunque se tienen fuertes sospechas que esta estrategia podrá desaparecer en algún tiempo, a pesar de que la misma compañía lo niegue.

Ya Para finalizar agregamos que se comenta que dicha aplicación para el año 2017 también lanzará un servicio de atención al cliente, el cual ha sido anunciado hace ya más de un año.

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosas impresiones al respecto, o por el contrario, te invitamos a que lo compartas en cualquiera de tus redes sociales favoritas.