Hace ya unas horas que hemos publicado un magnifico juego, estamos hablando de Simcity Buildlt, un magnífico juego de estrategia parecido a los Sims. Para aquellos que lo juegan por primera vez o ya llevan un buen tiempo dentro, se habrán dado cuenta que obtener cosas y progresar no resulta muy fácil.

Pero hoy en Tecnoinnovador tenemos una muy buena noticia, especialmente para aquellos que son ambiciosos y quieren dominar el planeta de los Sims con facilidad, como anteriormente lo hacíamos en el juego para PC. En nuestro dispositivo móvil ya es posible Hackear SimCity Buildlt sin necesidad de ser usuarios ROOT.

Consigue Monedas, llaves y dinero grátis en SimCity Buildlt

Simcity Buildlt dinero infinito

Con los siguientes pasos podrás obtener las 3 monedas principales del juego de forma ilimitada, así no te faltará nada para construir un gran imperio. Será necesario desinstalar el juego y tener conexión a internet para descargar la APK del juego con sus datos modificados, estos se expondrán al final del artículo. Una vez descargados en el computador, haremos lo siguiente:

  1. Ubica o copia el archivo que está dentro de la carpeta Data en la carpeta Android/Data de tu dispositivo móvil, si estás en el computador esta la podrás localizar en el almacenamiento interno. El archivo está comprimido y necesitarás Winrar en tu PC.
  2. Luego copia el archivo dentro de la carpeta OBB en la ubicación del móvil Android/OBB
  3. Una vez hecho los anteriores procesos, debemos dirigirnos de nuevo a la carpeta DATA descargada y copiar el archivo APK llamado APK en nuestro dispositivo Android, se recomienda hacerlo en la carpeta Download o Descargas.
  4. Hecho esto, podemos desconectar el cable y dirigirnos a nuestro dispositivo, necesitaremos un Gestor de ficheros para poder ir a la carpeta Download e instalar la APK modificada, recuerda activar Fuentes desconocidas en Ajustes>Seguridad.

Con esto ya tendremos dinero infinito en SimCity Buildlt, la única desventaja que se tendrá es no poder conectarse con alguna cuenta de Google Play, ya que el juego está modificado para disfrutarlo de manera Online.

Datos

OBB