En la tienda de aplicaciones de Google Play hay un sin número de juegos fantásticos, mayoría de ellos tienen su dificultad en el progreso de nuestro personaje o cuenta, todo por mantenernos el mayor tiempo posible jugando para ser el mejor. Pero alguna vez hemos sentido la necesidad de dar un salto gigantesco hackeando el juego, en Android es posible hacerlo con Game Killer.

La programación de los juegos en Android tienen algo en común, ese es el factor valor, el cual define cuanto tiempo, dinero, cofres, monedas, llaves y entre otras cosas que sean calificadas como cuantitativas. Game Killer se encarga de modificar dichos valores cuantitativos conforme a la cantidad que el usuario del mismo desee.

Se necesita ser ROOT para utilizar Game Killer

Game Killer 1

La única condición que nos pide este programa para utilizarlo satisfactoriamente en nuestro dispositivo, es que este cuente con permisos de Super Usuario, o en pocas palabras seas ROOT, ya que esto modifica archivos del sistema, tanto en el juego, como en nuestro terminal. Algunos dispositivos antes de ser ROOT necesitan desbloquear el Bootloader, verifica la marca y la versión para proceder con el proceso, de lo contrario puede que pierdas acceso a él de forma indefinida.

Algunos de los juegos en los que se ha probado Game Killer no han funcionado, uno de los ejemplos claros es el famoso juego de Clash Of Clans, Super Cell se ha asegurado que cualquier archivo externo que intente modificar las cuentas del servidor en algún momento no funcione, pues el servidor sólo actualiza los valores anteriores que dicha cuenta tenía anteriormente.

En pocas palabras, Game Killer sólo te permitirá modificar todos los juegos que no sean ONLINE, pues muchas compañías se han encargado de implementar algoritmos seguros en la programación de sus juegos para evitar este tipo de Hackeo. Si tienes juegos Offline que crees que puedes Hackear con Game Killer, te invitamos a descargar el archivo en el siguiente Link:

Game K