Aunque no es un error tan común, a algunas personas les sale el mensaje “Fallo al compartir. Por favor intenta nuevamente” cuando intentan compartir una imagen o foto con algún contacto. Bueno, para tu suerte, a continuación te explicare una forma muy sencilla de solucionar este problema para que puedas compartir todas las fotos que quieras sin problema alguno.

¿Cuánto tardare en solucionar este problema?, ¿es una solución complicada? En realidad no tardaras más de 3 minutos en solucionar este problema, ya que su solución es muy sencilla y sin mucho sentido.

Lo primero que te recomendare es que revises si tienes activadas las actualizaciones automáticas para tus aplicaciones, ya que es importante que se actualicen frecuentemente, ya que estas actualizaciones vienen acompañadas de mejoras de seguridad y correcciones de bugs, como puede ser el caso de este error de la imagen.

Pero en dado caso de que no puedas actualizar tu aplicación por cualquier motivo, no te preocupes, hay otra solución muy sencilla.

problemas para compartir imagenes en whatsapp

En la mayoría de los casos el mensaje “Fallo al compartir. Por favor intenta nuevamente” aparece cuando intentas compartir una foto que se encuentra en una carpeta que tiene un emoji en su nombre. Así, la solución es tan sencilla como cambiarle el nombre a la carpeta y remover el emoticon y dejarlo con puras letras y números. Notaras que después de hacer esto podrás compartir imágenes sin problema alguno.

Aunque tal vez pienses que no es cierto, los emoticones pueden llegar a causar problemas muy graves en algunos programas. Incluso algunos usuarios han querido poner emojis en sus contraseñas, lo que ocasiono que no pudieran acceder a su cuenta después de cambiar su contraseña.

De cualquier forma, ya has solucionado el problema para compartir imágenes en Whatsapp,