La fiebre de Pokemon Go es imparable. Uno de los objetivos es encontrar todos los Pokemon disponibles, y hoy vamos a atrapar los Pokemon regionales. Se trata de Pokemon raros que solo se han encontrado en lugares específicos del planeta y en ningún otro lado. Así que si no cuentas con el dinero suficiente para viajar hasta Japón y otros sitios, esta puede ser la solución para que los atrapes a todos.

Pokemon regionales: Tauros
Pokemon regionales: Tauros

Pokemon regionales

Hay ciertos Pokemon en Pokemon Go que solo pueden ser atrapados en localidades específicas del planeta. Los usuarios que han atrapado estos monstruos de bolsillo han podido hacerlo en estos lugares y solo en estos lugares.

Los Pokemon regionales raros son: Mr. Mime, del tipo psíquico y hada, que solo puede encontrarse en Europa; Tauros, Pokemon tipo normal que aparece en Norte América, tanto en sitios rurales como en pueblos.

También forman parte de esta lista Kangaskhan, Pokemon tipo normal que parece un canguro, y que solo puede encontrarse en Australia y Nueva Zelanda por razones obvias. Y finalmente, el querido Farfetch’d, Pokemon tipo volador y normal que puede ser encontrado en Asia, particularmente en Japón y Corea del Sur.

Cómo obtener estos Pokemon raros

Para obtener estos Pokemon regionales sin tener que viajar por todo el mundo, la mejor, y única opción que no trasgrede las reglas del juego, es eclosionar huevos. Los huevos son una característica de Pokemon Go muy divertida e interesante. Se trata de caminar cierta cantidad de kilómetros para hacer que de los huevos que nos dan en Pokeparadas salga un Pokemon.

Los usuarios que han conseguido estos Pokemon raros sin viajar los han obtenido mediante los huevos. Hay que recordar que de estos huevos puede salir cualquier clase de criatura, desde un Zubat hasta un Gyarados, pero mientras más km se deban recorrer se supone que el Pokemon que surge será más raro.

Farfetch’d
Farfetch’d

Según las listas de huevos Pokemon, los 4 Pokemon regional eclosionan de huevos de 5km, aunque hay que recordar que nos pueden salir tanto en uno de 2km como en uno de 10km. Solo es cuestión de ponerlos en incubadoras y salir a caminar por tu ciudad.