Ya son muchos los factores que nos hablan sobre una política de desprendimiento de los servicios de Google sobre la  Google plus, lo último en lo cual nos podemos fijar  habla sobre la reciente decisión de la Play Store de disminuir el protagonismo de la misma en dicha tienda virtual. Acompáñanos en el presente post y descubre los pormenores de este hecho que pone en una situación verdaderamente crítica a dicha red social.

Red social Google plus
Red social Google plus

¿Qué está pasando en la Play Store  con la Red social  Google plus

Primero que todo, debemos destacar que debido a las funciones sociales que tiene la Red social Google plus , ésta era una de las que más utilizaba la Play Store   para impulsar, entre otras cosas, especies de recomendaciones de contenido entre amigos.

Ahora el escenario se plantea de otra manera y, no obstante, con desaparecer la sección de “Gente”, un espacio donde podíamos encontrar como sugerencia de consumo  lo que nuestros conocidos en la red social descargaban en la Play Store, se le elimina también la función de dar +1 en las Aplicaciones móviles, lo cual daba mucha vida a las recomendaciones, pero ya ni siquiera hace falta tener una cuenta en Google + para publicar comentarios.

Red social Google plus
Red social Google plus

¿Acerca de qué se tratan estos nuevos cambios impuestos sobre  la Red social Google plus?

La noticia informa que tanto para las App como para los juegos  además de otros contenidos multimedia siendo apenas necesario tener una cuenta Google, o sea la que está conectada a la Play Store  para efectuar descargas y dejar valoraciones y comentarios libremente.

Google-Plus

 

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta decadencia que se puede en esta conocida Red social Google plus, o por el contrario, también puedes compartirlo en cualquiera de tus redes sociales favoritas.