La temporada vacacional de este año está marcada por las apps deportivas debido a los Juegos Olímpicos. El día de hoy te traemos High Dive, un juego de clavado para iOS que resulta ser el juego de deportes número uno en 22 países. Los clavados o saltos son probablemente uno de los deportes que más entretiene de las Olimpíadas, por lo que muchos se sentirán animados a probar este juego.

TecnoInnovador high-3 Haz el mejor clavado con High Dive
Juego de clavados High Dive

Juego de deportes número uno

High Dive es uno de los juegos de deportes más descargado en la App Store. Tendrás que manejar a Walter, un señor que ama los clavados, pero que no ha elegido el mejor lugar para jugar a los clavados, ya que en el escenario hay muchos pájaros que vuelan alrededor, y a los cuales tendrás que evitar.

El objetivo del juego es llevar a Walter de izquierda a derecha, tocando ambos lados de la pantalla, evitando golpear los pájaros y procurando obtener todos los diamantes hasta que llegue al agua. Al llegar al agua se pasa al siguiente nivel, donde la plataforma asciende de 16 metros a 33 metros.

A medida que la plataforma asciende se va haciendo más difícil evitar los pájaros, y solo contamos con tres vidas, después de las cuales tendremos que comenzar de nuevo desde 16 metros. Para continuar desde donde lo dejamos y no volver al principio cuando se nos agotan las vidas podremos usar los diamantes que vayamos obteniendo.

TecnoInnovador high-2 Haz el mejor clavado con High Dive

High Dive, juego de clavados

High Dive es un juego de obtener la mejor marca. El objetivo siempre es superar la última mejor puntuación para ganarte a ti mismo. Para ello debes evitar golpear las aves o desaparecerás en un vapor o humo.

Este juego de deportes se encuentra disponible totalmente gratis para iPhone, iPad y iPod Touch en App Store. Requiere iOS 7.0 o posterior y solo necesita 28MB de espacio en la memoria.