El nuevo juego espacial Mars: Mars te llevará a explorar Marte mientras tomas selfies. MarsCorp está listo para llevar la primera colonia de humanos al planeta rojo. Sobrevuela Marte en un Jetpack y descubre las atracciones que tiene para ofrecerte, con las que te podrás tomar selfies mientras haces viable la vida en otros planetas.

Mars: Mars, Juego espacial
Mars: Mars, Juego espacial

Juego espacial para iPhone

En Mars: Mars el combustible dura poco tiempo, tan solo unos 30 segundos. Deberás ir recorriendo el lugar aterrizando en cada una de las plataformas para recargar poder antes de que se te acabe el combustible. Para manejar el Jetpack solo debes tocar en la izquierda para liberar aire de este lado y de este modo desplazarte hacia la derecha, y viceversa.

Para aterrizar toca ambos lados de la pantalla. Si aterrizas muy rápido te destrozarás, así que debes utilizar ambos lados del jetpack para aminorar el impacto. Deberás desplazarte de plataforma en plataforma para obtener combustible, el cual se gasta demasiado rápido.

También podrás obtener minerales que se utilizarán para traer un nuevo explorador a Marte. Cuando encuentres un lugar o un objeto interesante, como por ejemplo el Mars Rover, deberás sobrevolarlo y el juego te mostrará la imagen para que tomes la selfie.

Mars: Mars, exploración espacial

Cuando llegue tu nuevo explorador, presumiblemente un bonito panda, podrás desplazarte a una zona nueva y más peligrosa. No te quedes sin combustible y explora todas las zonas posibles de este planeta, tomándote selfies con las atracciones que irás encontrando. Aterriza con suavidad o terminarás explotando en mil pedazos.

Mars: Mars

MarsCorp te lleva al espacio para que te vuelvas un colono interplanetario con tu jetpack en este juego espacialMars: Mars de Pomelo Games fue lanzado hace un mes y ya ocupa el espacio de la recomendación de la App Store. El juego requiere unos 90MB de memoria y iOS 6.0 o posterior para funcionar. Además es compatible con Apple TV.