No es ningún secreto que los gamers forman parte de los planes de Spotify desde hace un tiempo, pero ahora lo han dejado más que claro con Spotify Gamers, su portal dedicado exclusivamente a los soundtracks de los videojuegos.

De esta forma no tendrás ningún problema para escuchar el soundtrack de tus juegos favoritos cuando quieras y dónde quieras. Pero no solo podrás encontrar la música de tus juegos favoritos, ya que no tiene mucho caso escuchar esto mientras juegos, por lo que también podrás encontrar listas de reproducción seleccionadas con mucho cuidado tanto por el staff de Spotify como por la comunidad, listas de reproducción hechas especialmente para el público gamer.

spotify gamers

En Spotify Gamers tendrás disponibles las canciones de juegos como Grand Theft Auto V, Halo, Mega Man, Uncharted, Furi e incluso de No Man´s Sky, entre muchos otros títulos que seguramente disfrutaras. Aunque también notaras que por el momento faltan algunas bandas sonoras muy conocidas por los gamers, aunque se espera que solo sea cuestión de tiempo para que Spotify Gamers las añada en su repertorio.

Disfruta de los soundtracks de tus juegos favoritos

Si no estás interesado en escuchar un soundtrack en específico también puedes escoger una de las listas de reproducción que se ajusten con el estilo que más te gusta. Es decir, podrás encontrar listas con “Retrowave/Outrun”, que tiene pistas llenas de sonidos característicos de los 80s y sentetizadore, o bien, la lista de “Power Gaming” tiene canciones hiphop como The Next Episode of Dr. Dre.

Date una vuelta por su sitio y comienza a disfrutar de estas maravillosas listas de reproducción que han sido creadas con la intención de complacer a todos los gamers.