Entre las sagas más importantes del cine nunca puede faltar Star Wars, pero tampoco descuidemos los juegos móviles, muchos desarrolladores se han encargado de que el juego llegue a manos de los usuarios Android, una de esas entregas actuales ha sido Star Wars: Kotor, hoy te traemos todos los detalles.

Difícilmente los juegos de este tipo se ofrecen gratuitos en Android, pero parece que Aspyr Media, Inc nos da la oportunidad de disfrutarlo gratis, por lo que descargarlo y probarlo será todo un regalo exquisito. El juego sólo tiene un par de días de publicado y ya cuenta con más de 100 mil descargas y una calificación de 4,5 estrellas.

Características de Star Wars: KOTOR

Hace unos días esta aplicación no se encontraba en Google Play, había que crear una cuenta en Amazon Underground para descargarla desde allí. Aunque el juego ya esté disponible en Android, te recomendamos crearte una cuenta en el sitio de Amazon para que aproveches todas las aplicaciones gratis que Google Play no ofrece hasta los momentos.

Star Wars KOTOR 2

Star Wars: KOTOR es el juego más completo que puedas encontrar, el peso nos lo dice todo y su interfaz y jugabilidad nos convencen aún más. Para descargarlo necesitaremos disponibles 3 GB de almacenamiento, desde Google Play el paquete de descarga es de unos 1.90 GB, pero sabemos que dicha capacidad se expande al instalarse en nuestro dispositivo.

el único inconveniente con Star Wars: KOTOR es que se juega Online, por lo que será necesario estar conectado a una red Wifi para entrar al juego, de otra forma será inservible. Si te gustan los RPG y la saga de Star Wars, esto es lo que estabas buscando sin duda, aunque cabe destacar que se necesita un buen móvil para correrlo con fluidez, con esto nos referimos a que al menos tengas disponible en tu dispositivo 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento libres.