Actualmente, existen muchas aplicaciones y plataformas web con las cuales valernos para usar y controlar diversas versiones de códigos, gestionando tareas y estando al tanto  del proceso evolutivo de los proyectos de programación, para esta oportunidad te presentamos a la App Freeter, una herramienta que podría venirle muy bien a la comunidad de programadores. Acompáñanos y descubre las características de esta nueva propuesta.

App Freeter
App Freeter

¿Cuál es el planteamiento de esta  nueva App Freeter?

Se trata de una Aplicación que se encuentra disponible sólo para los sistemas operativos de Windows y Mac,  la cual nació hace tan solo unos cuatro meses, habiendo lanzado su última versión, la 0.6  hace solo unas pocas horas.

La idea central de la misma se basa en que podamos tener en un único panel de control , toda la información que requerimos para poder llevar acabo aquellos proyectos en los cuales estamos trabajando, generando que podamos tener un panorama ordenado de nuestras tareas, mostrando el árbol con los archivos en la sección lateral.

App Freeter
App Freeter

¿Cómo es el funcionamiento de esta App Freeter disponible  para Windows OS y Mac OS?

Con respecto a este punto, podemos decir que la última versión, lanzada hace horas, permite la gestión de varios paneles de forma simultánea, incluso podemos ir enlazando de uno a otro de la manera más sencilla, hecho que facilita que podamos registrar, por poner un ejemplo, a ciertos proyectos que dependen de otros.

Ya para finalizar, podemos agregar que en la App Freeter el panel puede personalizarse bastante bien, pudiendo elegir widgets que queramos tener siempre a la mano. Así también podemos escoger un  widgets de links, en el caso de que quieras tener un rápido acceso a web que usemos a menudo.

 

Si te ha gustado te ha gustado la presente reseña informativa to olvides dejarnos tus comentarios sobre esta nueva manera de trabajar en la programación de una manera más ordenada y productiva.