Los juegos Olímpicos han llamado la atención de muchas personas, pero los fanáticos del fútbol están atentos del comienzo de la liga Española. Falta muy poco y podemos celebrarlo descargando un gran juego como el ChampionShip Manager 17, cargado de actualizaciones y contenido que pondrá los pelos de punta a muchos aficionados de este deporte.

Este tipo de juegos no nos pondrá a jugar en el campo a través de unos controles, en esta ocasión debemos controlar nuestro equipo como si de un técnico se tratase ¿Cómo? ¿Para qué? Hoy en Tecnoinnovador te invitamos a leer todas las características atrayentes de este magnífico juego de estrategia.

Características de Championship Manager 17

Championship Manager 17  android

Las decisiones que se toman en la directiva técnica de cada equipo hacen que estos tomen rumbos distintos, el objetivo principal como Manager de nuestro equipo será llevar a la victoria a cada uno de los integrantes del equipo, bien sea realizando transacciones, cambios, préstamos y otras acciones que dan cara a nuestro futuro.

El Championship Manager 17 cuenta con más de 350 equipos, 25 ligas y 12 países distintos, así que si no eres fanático de la liga Española puedes ubicar tu favorita y probar suerte contra el mundo entero. Los idiomas que son soportados para este juego son el Español, italiano, Portugués, Inglés, ruso, francés, malayo y turco.

En el juego podremos ver una interfaz más simple, pero que ha añadido más características para acceder a los paneles de control de nuestro equipo actual. Championship Manager 17 está disponible completamente gratis en la tienda de Play Store, cabe destacar que se trata de un juego para controlar un equipo de fútbol, no para jugar ni nada por el estilo, muchos confunden el título del juego con entregas como FIFA 16 o Dream League Soccer, este juego sólo está hecho para aquellos que le guste llevar el liderazgo de un equipo hacia el éxito.