Sin duda alguna, los juegos de aventuras son el pasatiempo favorito de muchos, sin embargo, el día de hoy presentaremos en esta síntesis una divertidísima herramienta de entretenimiento enfocada en una época medieval. Reigns es un juego creado por Devolver Digital, que te brinda la oportunidad de gobernar un reino entero en los tiempos medievales por tan solo 2.99$.

Diviértete con Reigns, un Juego de Aventura Medieval
Diviértete con Reigns, un Juego de Aventura Medieval

¿Cuáles son las Características principales del juego?

En términos visuales, el videojuego cuenta con una estática bastante simple y limpia, pudiésemos definirla como un tato minimalista, todo el diseño de los personajes son planos con colores brillante y vivos que contrastan muy bien con la combinación de oscuridad que intenta transmitir el juego.

Las tarjetas tienen un diseño bastante básico, en la parte posterior de cada una de ellas se puede evidenciar un texto bastante legible y los iconos de la iglesia, pueblo, ejército y tesoro indican los niveles del reino y son bastante fáciles de leer.

En cuanto a la música integra una pista de sonido que va muy augusto con el ambiente medieval. En este sentido, no cabe duda de que Devolver Digital ha conseguido otro éxito en términos visuales y de sonido.

¿Acerca de qué se trata la temática de Reigns?

Pues bien, el reinado comienza alrededor del año 600 con el primer rey. Los jugadores encontrarán tarjetas que cuentan con diversos personajes de su reino que vienen al rey con distintas solicitudes.

Simplemente se trata de tomar la decisión adecuada, es decir, si deseas aceptar la petición, solo debes deslizar la tarjeta hacia la derecha, de lo contrario, deslizas el dedo hacia la izquierda.

No obstante, al momento de tomar la decisión veras como los elementos que se encuentra en la parte superior de la pantalla aumentan o disminuyen. Actualmente Reigns, está disponible en la App Store por un precio de 2.99 USD, funcional para iPhone y iPad.