Pokemon GO sigue haciendo escándalo alrededor de todo el mundo, parece que hasta finales de 2016 la gente no dejará la fiebre en busca de Pokemones. Pero se ha detectado un problema que está afectando a todos los usuarios de la aplicación y ese es pasar su cuenta de Pokemon GO a otro dispositivo.

Muchos temen que el progreso tan preciado que llevan en su dispositivo se pierda para siempre, pero en internet existen métodos eficientes para acabar con estas dudas y problemas que se nos presentan, en Tecnoinnovador te daremos la solución más rápida a ello, debes estar atento a seguir todas las instrucciones correctamente.

Pasos para pasar cuenta de Pokemon GO a otro dispositivo

pokemon GO 2

Si has conectado tu cuenta con Google debes hacer lo siguiente:

  1. Abrir Pokemon GO como de costumbre
  2. Hacer Log in con la cuenta de Google

Ahora bien, si hemos utilizado Pókemon Trainer Club al momento de registrarnos debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir Pokemon GO y seleccionar Pokemon Trainer Club
  2. Hacemos Log InTap en Pokemon Trainer Club Under “Sign up Whith”
  3. Ya iniciaremos sesión normalmente

Algunas personas leen este tipo de artículos luego de haber creado otra cuenta para iniciar otro progreso distinto, para recuperar la cuenta anterior sigue los siguientes pasos:

  1. Presionar el ícono de la pokeball
  2. Ir a Ajustes
  3. Seleccionar la opción de cerrar sesión
  4. Hacer Log In con la cuenta anterior que queremos recuperar.

 

Es importante que el dispositivo al que deseamos pasar la cuenta de Pokemon GO esté enlazado con el correo de la cuenta que se desea recuperar. Cambiar nuestro terminal ya no será problema para jugar Pokemon GO, si aún no has probado estos pasos, hazlo y cuéntanos como te ha ido, en Tecnoinnovador estamos para ayudarte con cualquier inconveniente o duda que tengas en este magnífico juego.