Cada vez son más y más las herramientas de entretenimiento que se suman a la App Store, en este caso, hablaremos de To The Throne un desafiante juego de Puzzle que impacta inicialmente por su estilo retro de los 90’s. Desarrollado por Raredrop Games Ltd con un toque de minimalismo, diseñado principalmente para aquellos que les gustan poner a prueba su agilidad mental.

To The Throne
To The Throne

Características principales del juego

En realidad el juego cuenta con un diseño bastante simple que te hace sentir como si estuvieses en los 90’s, sin embargo, es suficientemente detallado puesto que resulta ser un juego moderno. En cuanto a los colores se visualiza una paleta de brillantes y profundos verdes que le dan un toque bastante retro.

El diseño del fondo varia cada vez que se genera un nuevo nivel, cada una representa áreas en las que el jugador debe dirigir al rey para conseguir su verdadero trono.

La banda sonora del juego, tiene un enfoque medieval, que se adapta muy bien a la temática del juego, de hecho, es tan genial que pudiese recomendarte que utilices unos buenos auriculares para que disfrute de este buen audio.

En líneas generales se puede evidenciar que los de Raredrop Games Ltd, han conseguido realizar una buena fusión entre el diseño y el sonido de este juego.

Objetivo principal de To The Throne

To The Throne cuenta la historia de un joven rey, llamado Kingsly, que debe superar pruebas difíciles con el fin de ganar el derecho a su verdadero trono con la ayuda de su consejero real, Bitsworth. El juego comienza bastante simple, pero a medida que avanza a través de los niveles, las cosas se ponen más difíciles.

Por el momento, hay 52 etapas repartidas en seis áreas diferentes y el objetivo en cada etapa es alcanzar el trono e ir recogiendo las piezas del destrozado emblema real que se encuentra en el camino.