La app PicsArt para Android y iOS ha lanzado una nueva actualización que permite editar de forma automática las fotos. Además, ahora cuenta con una herramienta mediante la cual se pueden encontrar fotos similares a las tuyas tomadas por otros usuarios, esto gracias a la tecnología de inteligencia artificial.

PicsArt
PicsArt

Actualización PicsArt

PicsArt es una app de fotografía muy popular entre los usuarios de Android y iOS. Cuenta con más de 250 millones de instalaciones en dispositivos móviles, ya que permite no solo agregar filtros sino editar las imágenes para convertirlas en piezas de arte.

Con esta app de edición de fotos podrás agregar filtros creativos y dramáticos a tus fotos mediante la herramienta efectos. También podrás montar una imagen sobre la otra con la opción Agregar foto. Con Ajuste de cuadro y Borde podrás encuadrar mejor la fotografía, mientras que con las Máscaras podrás colocarle luces de distintos tipos y colores a tu imagen.

Son estas y muchas más las herramientas por las que esta aplicación es conocida. Por ejemplo, la capacidad de dibujar sobre la imagen. Estas herramientas de Auto Edit permiten incluso agregar texto o llamadas a la foto.

PicsArt

Búsqueda de fotos similares

La última actualización de PicsArt permite buscar entre las fotos de otros usuarios las imágenes que se parecen a la tuya. La app utiliza inteligencia artificial para buscar entre las millones de fotos de la base de datos y colocarlas todas juntas para que el usuario las vea.

La Búsqueda de imágenes similares es una mejora significativa para esta app de fotografía que permite utilizar imágenes de otros usuarios bajo la etiqueta #FreeToEdit en trabajos propios. De este modo, los usuarios pueden utilizar las imágenes con esta etiqueta que encuentran en búsquedas similares en la edición de sus propias fotografías.

PicsArt se encuentra disponible totalmente gratis y en español, en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play.