Una nueva versión de WhatsApp BETA ha sido lanzada en el sistema operativo android, dejando en libertad sus beneficios en conjunto con algunas nuevas características ocultas que irás descubriendo progresivamente. La aplicación WhatsApp tiene ya muchas funciones implementadas que aún no están activas. Pues bien, hoy verás que tienes la oportunidad de activar algunas funciones de forma continua, más aún en esta actualización descrita actualmente como un formato beta WhatsApp.

unnamed

Ten en cuenta que el objetivo de saber de estas características ocultas activas en WhatsApp Beta para Android, confiere el tener que acceder a los permisos de root en tu teléfono inteligente con sistema Android. Dependiendo de un dispositivo Android a otro, hay diferentes maneras de erradicar la forma oculta de alguna de sus herramientas y fomentar su visibilidad, por lo cual sugerimos realizar una búsqueda totalmente avanzada desde tu teléfono inteligente Android en internet y así poder activarlas todas, satisfactoriamente.

Después de buscar exhaustivamente las raíces de tu teléfono inteligente Android, tendrás que descargar e instalar la versión de WA Ajustes, también en play store de android. Esta aplicación le permite activar lo que son todas las funciones ocultas que están disponibles en la aplicación actual dada como versión beta WhatsApp. Por lo tanto, basta con abrir la aplicación whatsapp Ajustes y verás una larga lista de funciones que puedes activar rápidamente y sin dificultades.

Sin embargo, debes tener en consideración lo que son un par de características ocultas o secretas que no están funcionando del todo y estos son principalmente el Editor de fotografías y de video llamadas, ciertamente. Con los ajustes de la aplicación de mensajería instantánea  podrás ser capaz de activar el resto de las cinco demás características sin ningún problema, obteniendo todos sus buenos resultados.

Descarga y ala versión beta y contempla sus secretos, sin aspectos escondidos.