Los lectores de noticias de hoy en día son muy básicos, podemos esperar de ellos feeds o RSS, permitiendo recibir los artículos de los sitios preferidos a la mano conforme se van publicando de la mano del autor. Pero ¿Realmente es posible hacer que el lector RSS nos lea automáticamente las noticias? Con Xoonity para Android ahora es posible.

Este lector de noticias nos permite administrar las Feed que incorpora como lector de noticias, esto lo puede lograr a través del uso del TTS, lo que se traduce como el Text To Speech, en Español texto convertido en Voz. Otras características están inmersas en el interfaz de Xoonity, por ello nos hemos tomado la libertad de elaborar este pequeño artículo que nos da todos los detalles sobre las funciones de la App.

Características de Xoonity

xoonity 3

La aplicación integra un ícono de micrófono el cual está ubicado en cada artículo que vayamos a leer, basta con pulsarlo para que automáticamente una voz nos lea el artículo completo. Si la voz no es de tu agrado puedes modificarla en los ajustes de la aplicación, así que no te preocupes por la voz que está establecido por defecto.

Además el lector podrá continuar leyendo el artículo aún nos salgamos de la aplicación, así que no será necesario mirar el mismo interfaz siempre para seguir escuchando el artículo. Pero Xoonity no sólo se reducido allí, en su interfaz también podremos elegir tipo de estilo en los titulares, bien sea con imagen, en todo el ancho de la página o en sólo texto.

xoonity 33

Escuchar las noticias mientras se hace otra cosa sólo puede hacerse con la mano de Xoonity, una aplicación que está disponible desde ahora mismo en la tienda de Google Play, no tendremos que pagar nada para descargarla, pero contiene publicidad dentro que puede ser quitada con la compra de la App.