Si te gustan los juegos de carreras, títulos como Asphalt 8 o Need For Speed no pueden faltar en tu móvil. Pero cuando se trata de las carreras Drag, hay un juego que no puede compararse con ningún otro, estamos hablando de Drag Racing Classic, un juego de carreras y competición disponible para Android completamente gratis.

En la tienda de Google Play podemos encontrar una gran variedad de juegos a comparación de otros sistemas operativos, hoy los usuarios de Android gozan completamente gratis de Drag Racing Classic, desarrollado por Creative Mobile, con más de 100 millones de descargas y una calificación de 4,4 estrellas, pero ¿Qué hace tan bueno a este juego? Veamos que tanto tiene para ofrecernos.

La interfaz de Drag Racing Classic es la mejor ante cualquier otra entrega de Android

Dentro del juego nos encontraremos con una interfaz intuitiva rodeada de controles muy completos, en la pantalla hay información disponible de las velocidades que adquiere el coche, además de su marcha actual y el medidor de revoluciones, estas 3 cosas simples nos llevarán a la victoria, eso sí, requiere de mucha práctica para dominar el auto ante rivales que den la talla.

Drag Racing Classic juego

En Drag Rancing CLassic hay disponibles más de 50 coches para comprar, la ventaja que nos ofrece el juego es que podremos probarlos antes de adquirirlos, así evitaremos malgastar el dinero ganado en autos que no nos sirvan de nada. En la tienda se nos dará información detallada del coche, entre los datos más relevantes están los hp, el peso y las velocidades.

Otros detalles que añade el Drag Racing Classic antes de comprar el coche es la posibilidad de cambiar el color y añadir piezas extras al coche que le permitirán adquirir más velocidad máxima, o también la aceleración, la cual es muy importante para imponerse contra el adversario apenas comience la carrera.