BlackBerry es una marca de móviles que tuvo su auge durante poco tiempo, y es que no supo adaptarse a las necesidades que el mercado cambiante iba demandando, sin embargo, pese a que se podría decir que la marca desapareció de la competencia de los móviles, esta marca está de regreso con un nuevo enfoque, pues se ha anunciado que la serie de aplicaciones BlackBerry Hub funciona con el sistema operativo de google, Android, esto en su versión 6.0 Marshmallow.

Regreso de BlackBerry Hub

blackberry hub

Esto surgió de la ideología de BlackBerry para estrechar lazos con sus ecosistemas móviles que eran anteriormente rivales, lo que promete ampliar mucho más el mercado de esta marca, para poder regresar al juego. Todo esto será siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos de rendimiento, al final de este proceso se tiene la idea de llegar a la meta de que el software de BlackBerry este instalado en los cientos de millones de terminales nuevos que se piensa distribuir.

Este tema de compatibilidad es bastante interesante por el hecho de que se está trabajando actualmente para que las terminales estén disponibles en compatibilidad con Android 5.0 e inclusive iOS todo esto sin duda alguna significara un avance tremendo para aquellos que quieran hacerse de esta suite de productividad.

Esta suite de productividad comenzara con una versión gratuita de 30 días, lo cual promete centralizar las comunicaciones, para así habilitar ciertas tareas de una forma muy sencilla, facilitando así las tareas a realizar. Posterior a la prueba gratuita existen dos opciones, el seguir utilizando esta suite, de forma gratuita, pero a cambio de visualizar publicidad; la segunda opción será la de pagar 99 centavos de dólar al mes, esto con finalidad de eliminar la publicidad y además conseguir algunas nuevas funcionalidades. Sin duda esto promete buenos cambios para la empresa canadiense.